Calle Central entre 4a. y 5a. Sur No. 409, Barrio de Guadalupe, Cintalapa de Figueroa, Chiapas. 968 68 4 43 37

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.




MERCADOTECNIA

Plan Cuatrimestral:
PSU-10/98
Duración: 2 años 8 meses

Misión

La formación del licenciado en mercadotecnia, motivando el desarrollo de una visión global y con sentido corporativo sustentado en valores, habilidades que puedan generar estrategias comerciales para nuevos productos y servicios, y/o productos y servicios existentes en la región, así como en los ámbitos nacional e internacional.


Visión

Profesionales integrados a los diversos sectores de nuestra sociedad, que coadyuven a la toma de decisiones, desarrollen esquemas de promoción y publicidad eficientes y por supuesto, estrategias acordes al proceso integrador de regiones, nacional e internacional fomentando calidad laboral y humana.


Objetivo

Satisfacer los intereses de las personas que consumen o usan los productos de la empresa.


Perfil de Aspirante

Habilidades para comunicarse verbalmente o por escrito, interrelacionarse e interactuar con otros, analizar y sintetizar, trabajar en equipo, razonar lógicamente, organizar y dirigir grupos. Actitudes de deseo intenso de aprender, actitud de servicio y compromiso, asertividad, seriedad, humildad y tolerancia, disposición para asumir responsabilidades.


Perfil del Egresado

La formación del Licenciado en Mercadotecnia al final de su carrera, le permite desarrollar las siguientes características profesionales: Diseños, manejo y mezclas de líneas de productos, ciclo de vida de los productos, investigación, segmentación y coberturas de mercados, identificación de nichos de mercados, canales de distribución, almacenamiento y tráfico (distribución), comportamiento del consumidor, promociones de ventas, publicidad, diseños de campañas publicitarias, diseño de empaques, venta personal.


116452